PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

VIROTER CREMA LABIAL

Forma: Crema Labial
Grupo de producto: DERMATOLOGICO
Presentación: Tubos de 5 gramos
Composición: Aciclovir 50 mg / 1 g
Clase Terapeutica: Antiviral(en herpes labial)

INDICACIONES:
Crema labial está indicado en el tratamiento de las infecciones virales causadas por el herpesSimplex l y ll en la zona labial.

CONTRAINDICACIONES:
Está contraindicado en pacientes hipersensibles aciclovir. Evite usarlo en embarazo o lactancia o si el paciente esta deshidratado. No usar en pacientes con insuficiencia renal.

REACCIONES ADVERSAS:
Raras veces produce prurito, erupción y ardor.

PRECAUCIONES:
Si tiene una lesión activa, evite el contacto de la parte infectada con una persona sana hasta que la lesión se haya sanado. – No toque las lesiones salvo para aplicar el tratamiento. – Lávese las manos con agua y jabón después de tocársela lesión activa. – Evite exponerse al sol; use sombrero; gafas y crema de protección solar. – El virus se puede transmitir a través de la saliva, tome medidas para no contagiar a los que conviven con usted. – Si tiene herpes genital, protéjase o absténgase de tener relaciones sexuales cuando tenga una lesión activa; ya que puede infectar a su pareja.

DIRECCIONES PARA USO: Aplicar sobre el area afectada.

VIA DE ADMINISTRACION: Tópica en Piel.

DOSIS RECOMENDADA:
Aplique cada 3 horas por 7 días, la cantidad suficiente para cubrir adecuadamente la lesión. Cuando se aplique viroter crema labial cúbrase el dedo o use guantes para prevenir autoinoculación en otros lugares del cuerpo o transmitir la infección a otras personas. La terapia debe iniciarse lo más pronto posible luego de aparecer signos y síntomas. En casos severos podrá prolongarse el tratamiento hasta 10 días.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164