PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

VIADEKAL FORTE SOLUCIÓN 5

Forma: Solución Ingerible
Grupo de Producto: GENERAL
Presentación: Frasco vial 5ml
Composición: Cada 5ml contiene: Vitamina a 120,000 u.i. / Vitamina d 600,000 u.i. / Vitamina e 5mg.
Clase Terapeutica: Protección y regeneración del epitelio: bronquial, ocular y cutáneo.






INDICACIONES:
Fortalece las defensas. Contribuye al crecimiento,  desarrollo y mantenimiento de los huesos y dientes.  Ayuda al mantenimiento de una visión saludable al prevenir la ceguera nocturna (xeroftalmia), fortalece las membranas que recubren el estómago evitando la formación de úlceras. Se recomienda utilizar como suplemento durante el crecimiento, convalecencia y adultez.

CONTRAINDICACIONES:
Hipervitaminosis A y D y en pacientes hipersensibles a los componentes. No deben administrarse durante los primeros meses del embarazo o si planifican el quedar embarazada. Se ha demostrado que altas dosis de vitamina A (mas de 10,000 u.i. al dia ) puede ocasionar anormalidades en el desarrollo fetal. La vitamina D esta contraindicada en tumores descalcificantes, sarcoidosis, hiperparatiroidismo, hipercalcemia, hipercalciuria, litiasis calcica, calcificaciones tisulares (nefrocalcinosis). inmovilizaciones prolongadas que se acompañan de hipercalciuria y/o hipercalcemia.

REACCIONES ADVERSAS:
Fatiga, cefalea, nausea, vomito, diarrea, descamacion, descalcificacion, dolor de huesos, malformaciones congenitas, aumento de presion intracraneal, sudoracion profusa, prurito, eritema, anemia, leucopenia.

PRECAUCIONES:
El aceite mineral puede disminuir la absorcion de la vitamina A, se ha reportado casos de la respuesta hipoprotrombinemica a la warfarina administrada con dosis elevadas de vitamina A. La fenitoina y el fenobarbital acelar el metabolismo de la vitamina D, evite usarlo con tetraciclinas.

DIRECCIONES PARA SU USO:
Mezclar el contenido del frasco Vial con 1/2 vaso de agua o jugo de frutas. Tambien puede administrarse directamete a la boca.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Oral

DOSIS RECOMENDADA:
Avitaminosis o hipovitaminosis de A y D, aumento de los por convalescencia, senetud. Un frasco cada 5 meses. Osteomalacia, un frasco cada 30 dias o según el criterio del medico. Xeroftalmia y ulceras corneales, un frasco de 5 ml cada 5 meses. Acne, rinitis atrofica, queratosis cutanea, afecciones respiratorias, tomar un frasco de 5 ml cada 5 meses. Para repetir esta dosis consulte a su medico.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164