PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

VENTOFLUX

Forma: Jarabe
Grupo de producto: General
Presentación: Caja con frasco de 120ml
Composición: Cada 5ml contiene: Ambroxol HCL 15 mg
Clase Terapeutica: Mucolitico +Expectorante

INDICACIONES:

Ventoflux esta indicado en el tratamiento de: bronquitis agudas y cronicas, neumonias bronquiectasias, asma bronquial, sinusitis, tos y otras afecciones de las vias respiratorias que requieren un secretolitico.

CONTRAINDICACIONES:

Ventoflux esta contraindicado en pacientes hipersensibles al ambroxol. No lo use en estado de embarazo (es categoria B), en lactancia, ni en niños menores de 2 años, por falta de estudios que lo permitan. No usarlo si sufre enfermedad ulceropeptica comprobada.

REACCIONES ADVERSAS:

Puede producir trastornos gastrointestinales tales como: nauseas, dolor de estomago y diarreas. tambien: reacciones alergicas, prurito, urticaria, reacciones de hipersensibilidad.

PRECAUCIONES:
Produce aumento de las concentraciones en el tejido pulmonar de linea antiinfecciosos: amoxicilina, cefuroxima, eritromicina y doxiciclina. Avise a su medico si esta usando otros medicamentos.

VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

DOSIS RECOMENDADA:

Niños de 2 a 5 años: (2.5ml) 3 veces al dia. niños de 6 a 12 años: (5ml) 3 veces al dia. Adultos y niños mayores de 12 años: al iniciar el tratamiento (10ml) 3 veces al dia, luego (10ml) 2 veces al dia.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164