PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ULCEDAL 40

Forma: Cápsulas
Grupo de producto: GASTROENTEROLOGICA
Presentación: Caja Con 30 Cápsulas
Composición: Esomeprazol 40 Mg / Cápsula
Clase Terapeutica: Antiulceroso


INDICACIONES:
Ulcedal está indicado en el tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico, en el tratamiento de la esofagitis por reflujo gastroesofágico y como preventivo a largo plazo de recaìdas de esofagitis cicatrizada. También se encuentra indicado en el tratamiento y prevención de recaìdas de la úlcera péctica y duodenal asociada a helicobacter pilory y en la erradicación del helicobacter pilory, caso en el cual se debe administrar como parte de un tratamiento combinado (Triconjugado).

CONTRAINDICACIONES:
Ulcedal está contraindicado en pacientes hipersensibles a algún componente de la fórmula.

REACCIONES ADVERSAS:
Las reacciones secundarias son de naturaleza leve, transitoria y generalmente no obligan a suspender la terapia. Ocasionalmente puede presentarse cefalea, dolor abdominal, flatulencia, náuseas, vómito, estreñimiento, dermatitis, prurito, urticaria, mareo, sequedad de boca. Podria producir algunos de los efectos adversos reportados con otros fármacos de naturaleza similar, como el omeprazol, tales como: alteraciones del sistema nervioso central, alteraciones hepáticas, hematológicas y musculoesqueléticas.

PRECAUCIONES:
Embarazo y lactancia: se debe tener precaución cuando se prescriba a mujeres embarazadas. se desconoce si el esomeprazol se excreta en la leche humana. No se debe utilizar Ulcedal durante el periodo de lactancia. Funciones orgánicas alteradas: el metabolismo de esomeprazol en pacientes con disfunción hepática de leve a moderada puede alterarse. El riñón es responsable de la excreción de los metabolitos de esomeprazol, pero no de la eliminación del compuesto original, por lo que no se espera que el metabolismo de esomeprazol sufra cambios en pacientes con alteraciones de la función renal.

VIA DE ADMINISTRACION:
Oral.

DOSIS Y ADMINISTRACION:
La cápsula de Ulcedal no debe ser masticada y debe administrarse de la manera siguiente:
tratamiento de la esofagitis erosiva por reflujo: 40 mg 1 vez al día por 4 a 8 semanas,tratamiento de la esofagitis por reflujo gastroesofágico: 40 mg 1 vez al día durante 4 semanas. De acuerdo con la respuesta y el criterio médico, el tratamiento puede prolongarse por 4 semanas más. Tratamiento preventivo a largo plazo de recaidas de esofagitis cicatrizada: 20 mg 1 vez al dia. Tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico (rge): 20 mg 1 vez al día en los pacientes sin esofagitis, una vez resueltos los síntomas, puede administrarse por demanda, administrando 20 mg 1 vez al día cuando se requiera, hasta control de los sintomas. Cicatrización de la úlcera duodenal provocada por helicobacter pylori y erradicación del helicobacter pylori: 20 mg dos veces al dia, durante 7 días.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164