PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

PREGAGESIC 75

Forma: Cápsulas
Grupo de producto: Linea dolor
Presentación: Caja con 30 Cápsulas
Composición: Pregabalina 75 mg
Clase Terapeutica: Antinociceptivo-Antiepileptico

INDICACIONES:
Pregagesic está indicado para dolor neuropático, más comúnmente el de la polineuropatía periférica del paciente diabético. En las neuralgias postherpéticas. En fibromialgia y como terapia adyuvante en adultos con crisis parciales. Otros usos recientes, citados por estudios son: en el tratamiento de la ansiedad social o generalizada; podría ser de utilidad en los pacientes con dolor postquirúrgico.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad o alergia a la pregabalina. En animales machos hay reportes de efectos teratogénicos y como no hay información en humanos no se recomienda usarlo si planea tener un hijo ni durante el embarazo. La seguridad no ha sido establecida en niños y adolescentes.

REACCIONES ADVERSAS:
No a todos los pacientes se le presentan, solo se citan para que avise a su médico para que valore la conducta a seguir. los efectos de mayor alarma serian: visión borrosa, visión doble u otros cambios en la visión, urticaria, salpullido, comezón, ampollas, inflamación de los ojos, la cara, la garganta, la boca, los labios, las encías, la lengua, la cabeza o el cuello, falta de aire, sibilancia, dolor muscular, sensibilidad, dolor o debilidad, especialmente si se presenta acompañado de fiebre, dolor en el pecho. Otros efectos adversos: cansancio, mareos, dolor de cabeza, sequedad en la boca, náuseas, distensión abdominal, estado de ánimo “exaltado” o eufórico, dificultad para concentrarse o prestar atención, confusión, falta de coordinación, pérdida del equilibrio o inestabilidad, aumento del apetito, aumento de peso, inflamación de los brazos, las manos, los pies, los tobillos o las pantorrillas.

PRECAUCIONES:
Cuidado en paciente con historia de edema de labios y lengua; con antecedentes o sospecha de insuficiencia renal. Evite usarlo si realiza actividades que requieren concentración o precisión. Evite suspender su uso bruscamente ni aumentar la dosis, sin avisarlo a su médico ya que podría hacer cuadro de abstinencia o sobre dosificarse.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Oral

DOSIS:
Para dolor neuropático epilepsia o trastorno de ansiedad: inicie con dosis diaria de 150mg la primera semana y dependiendo de la respuesta y la tolerabilidad podrá aumentarse a 300mg y alcanzar después de la tercera semana la dosis máxima de 600mg por día, siempre bajo el criterio de su médico, el que puede dividir las dosis en dos o tres tomas en 24 horas. En fibromialgia debe iniciarse con 75 mg cada doce horas e ir aumentando 75 mg cada 7 días, según la respuesta y tolerabilidad, teniendo como dosis máxima por día, 600mg.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164