PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

PRECOR L 5/10

Forma: Tabletas
Grupo de producto: CARDIOLOGICA
Presentación: Caja Con 30 Tabletas 
Composición: Amlodipina 5 mg / Lisinopril 20 mg / Tableta.  
Clase Terapeutica: Antihipertensivo: Antagonista Del Calcio+Inhibidor De La Eca

INDICACIONES:
Precor L contiene amlodipina sustancia antagonista del calcio que al inhibir la entrada del calcio a través de la membrana celular cardiaca y vascular, reduce la resistencia periférica ocasionando un efecto hipotensor. Por su lado el lisinopril es un inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina l en angiotensina ll, evitando la acción vasoconstrictora de esta última, con el consiguiente efecto hipotensor. La combinación de ambos fármacos se asoció a un mayor efecto antihipertensivo en mayor porcentaje de pacientes, con menor aparición de efectos adversos.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. En casos de anuria. en el embarazo y en lactancia. Pacientes con antecedentes de angioedema.

REACCIONES ADVERSAS:
Por la amlodipina, cefalea, edema de miembros inferiores, rubor, náuseas, palpitaciones, fatiga, si aparece dolor precordial al iniciar su uso o al aumentar la dosis avise a su médico. Por el lisinopril, tos seca que desaparece al suspender el tratamiento, edema angioneurótico de la cara, labios, lengua, glotis y/o laringe, hipotensión, astenia, mareos, diarrea. Avise a su médico por estas u otras reacciones que aparezcan para valorar la conducta a seguir.

PRECAUCIONES:
Pacientes con disfunción hepática o falla cardiaca congestiva. Si estaba usando un betabloqueador no puede suspenderlo bruscamente. Si esta usando otro medicamento aviselo a su medico ya que podria interactuar con este.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN :
Oral

DOSIS:
La dosis habitual es de un (1) comprimido por día, vía oral. la dosis debe ser propuesta por su médico según su condición clínica y niveles de presión arterial. No duplique la dosis si se olvido un día. No abandone el tratamiento sin avisar a su médico.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164