PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

OSEOMAX D

Forma: Tabletas
Grupo de producto: Línea Dolor
Presentación: Caja con 4 Tabletas
Composición: Alendronato sodico 92 mg / Equivalente a 70 mg de acido alendronico / Vitamina D3 28mg equivalente a 2800 u.i.
Clase Terapeutica: Tratamiento de Osteoporosis

INDICACIONES:
Oseomax D está indicado en la prevención y tratamiento de la osteoporosis en mujeres Post menopáusicas; en la osteoporosis senil en hombres y mujeres, ya que Oseomax D incrementa la masa ósea y reduce las incidencias de fracturas de cadera, columna vertebral y trocanter.

CONTRAINDICACIONES:
Está contraindicado en pacientes hipersensibles a cualquiera de sus componentes; en hipocalcemia, en personas con anormalidades del esófago que retarden el vaciamiento esofágico (estenosis, acalasia) y en discapacitados que no puedan mantenerse de pie o en posición sentada por lo menos durante 30 minutos. Oseomax D también está contraindicado en el embarazo, la lactancia, en niños y en pacientes con insuficiencia renal.

REACCIONES ADVERSAS:
Los siguientes efectos adversos se han reportado con el uso del alendronato más vitamina D: reacciones de hipersensibilidad: urticaria, angioedema, raramente; mialgia, astenia asociado con el inicio del tratamiento. Náusea, vómito, esofagitis, erosiones esofágicas; rara vez úlceras gástricas o duodenales. Osteonecrosis de la mandíbula, generalmente asociada con extracción dental y/o con una infección local; otras reacciones raramente severas son dolor de los huesos y articulaciones; uveitis, escleritis, episcleritis; necrólisis epidérmica tóxica.

PRECAUCIONES:
El alendronato puede causar irritación local en el esófago (esofágitis, u otra erosión esofágica). Esta reacción adversa esofágica se puede producir en pacientes que se acuestan después de tomar el medicamento y no lo toman con agua suficiente.

DIRECCIONES PARA SU USO:
Debe tomar Oseomax siguiendo las intrucciones descrita y sin varias el esquema de tratamiento que indique su medico.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Oral

DOSIS:
Una tableta una vez a la semana.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. USESE BAJO PRESCRIPCION MEDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164