PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

MICODERM LOCIÓN

Forma: Loción
Grupo de producto: DERMATÓLOGICO
Presentación: Frasco de 20 ml
Composición: Clotrimazol 10mg/ml/ 20 g
Clase Terapéutica: Antimicótico

INDICACIONES:
Dermatomicosis causadas por levaduras, y otros hongos. pitiriasis versicolor, pie de atleta, tiña cruris, onicomicosis, tiña corporis, eritrasma y candidiasis

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad al clotrimazol

PRECAUCIONES:
La aplicación de este medicamento debe hacerse con constancia, ya que el hongo se protege entre las capas de la epidermis. Micoderm penetra en las capas de la piel que han sido afectadas por el hongo y allí lo ataca. El éxito de la curación en el menor tiempo dependerá de la aplicación diaria de Micoderm, con un leve masaje para que el medicamento penetre. En breves días notará mejoría, desapareciendo los síntomas, y a pesar de ello deberá mantener el tratamiento, pues la piel necesita de tiempo para que el hongo desaparezca también de las capas inferiores. Micoderm no tiene olor, no es grasoso y penetra rápidamente en la piel. Cada vez que use Micoderm deberá lavar previamente las partes afectadas por el hongo para eliminar las escamas sueltas que se desprenden de la piel. Después del lavado y en caso de hongos en los pies, estos deberán secarse muy bien entre los dedos, pues los hongos se multiplican en la humedad.

DIRECCIONES PARA USO:
Aplicar sobre el área afectada.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Tópica.

DOSIS Y ADMINISTRACIÓN:
Aplicar dos o tres veces al día sobre las partes afectadas, frotándose, para activar su penetración en la piel. La duración de su empleo es variada, dependiendo de la localización y dimensión del área afectada. Por lo general para dermatomicosis, eritrasma y pitiriasis versicolor, aplique Micoderm durante un período de 6 a 8 semanas de uso diario y sostenido. En pie de atleta y tiña cruris para evitar recaídas se deberá, a pesar de una rápida mejoría subjetiva, proseguir el tratamiento por tres semanas después de remitir todos los síntomas de la enfermedad. En onicomicosis se recomienda lavar y cepillar la uña con agua caliente y lijarla, para provocar así una superficie de más porosidad y una mejor absorción de Micoderm loción.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164