PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

FLEBOXIN 500

Forma: Tabletas
Grupo de producto: GENERAL
Presentación: Caja Con 30 Tabletas 
Composición: Fracción flavonoica purificada y micronizada 500 mg de Diosmina 450 mg (90 %) flavonoides expresados en hesperidina 50 mg (10%) / Tableta.  
Clase Terapéutica: Venotónico Vasculoprotector

INDICACIONES:
Fleboxin está indicado en el tratamiento de la insuficiencia venosa crónica de los miembros inferiores, de causa funcional y orgánica y se utiliza para el alivio a corto plazo (durante dos a tres meses) del edema y síntomas relacionados: pesadez, calambres y dolor nocturno. Es también útil en los síntomas y signos funcionales de las hemorroides.

CONTRAINDICACIONES:
Está contraindicado en pacientes hipersensibles a los componentes de la formula.

REACCIONES ADVERSAS:
Avise a su médico si se presentan: trastornos digestivos leves: náuseas, vómitos, diarrea y dispepsia (mala digestión) o con menos frecuencia dolor de cabeza, malestar, vértigo. En raras ocasiones se han descrito reacciones cutáneas: erupción, prurito y urticaria.

PRECAUCIONES:
En el embarazo, debe de sopesar el médico los beneficios contra riesgos que no han sido probados aun en estudios experimentales. En lactancia no se recomienda su uso.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN :
Oral

DOSIS:
En enfermedad venosa, 2 tabletas al día en dosis separadas con comidas. En crisis hemorroidal, iniciar 1 tableta cada 4 horas por 4 días, luego 1 tableta cada 6 horas por 3 días y después 2 tabletas en dosis separadas con las comidas.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164