PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

CIPROQUINOL 750

Forma: Tabletas
Grupo de producto: GENERAL
Presentación: Caja con 30 tabletas
Composición: Ciprofloxacina 750mg
Clase Terapéutica: Antibiótico

INDICACIONES:
Ciproquinol, esta indicado en el tratamiento de infecciones: de las vías respiratorias, del tracto genitourinario (uretritis, cistitis, prostatitis, gonorrea), del tracto gastrointestinal, de las vías biliares y peritonitis; infecciones otorrinolaringológicas(otitis, sinusitis) oculares, osteoarticulares, cutáneas y tejidos blandos; infecciones pélvicas (endometritis, salpingitis), infecciones sistemáticas graves: septicemia, bacteriemia.

CONTRAINDICACIONES:
Ciproquinol esta contraindicado en caso de hipersensibilidad a la ciprofloxacina u otras quinolonas. No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni lactantes. No debe usarse en pacientes epilépticos.

REACCIONES ADVERSAS:
Podrían presentarse, pero en raras ocasiones las siguientes reacciones: molestias grastrointestinales, trastornos del sistema nervioso central, reacciones cutáneas (rash prurito)

PRECAUCIONES:
La ciprofloxacina deber ser administrada con precaución en pacientes de edad avanzada y en aquellos con lesión previa del sistema nervioso central.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN : 
Oral

DOSIS RECOMENDADA: Dosis media diaria: entre 500 – 750 mg. cada 12 horas dependiendo del tipo y la gravedad de la infección.


MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164