PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

BETA-3

Forma: Crema
Grupo de producto: DERMATOLÓGICO
Presentación: Tubo de 15 gr
Composición: BETAMETASONA (Dipropionato) 0.5 mg+ CLOTRIMAZOL 10 mg + GENTAMICINA (Sulfato) 1 mg/ 1 g
Clase Terapéutica: Antiinflamatorio, Antimicótico, Antiinfeccioso

BETA-3 combina los efectos antiprurítico, vasoconstrictor y antiinflamatorio de la Betametasona con la acción antimicótica de amplio espectro del Clotrimazol y el efecto antibiótico del Sulfato de gentamicina. Está indicado en el alivio de las manifestaciones inflamatorias de las dermatosis que responden a la cortico-terapia, complicadas con una infección secundaria causada por organismos sensibles a los componentes de esta preparación dermatológica, el Clotrimazol y la Gentamicina.

CONTRAINDICACIONES:
hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

PRECAUCIONES:
Si ocurre irritación o hipersensibilidad con el uso de la crema se debe descontinuar el tratamiento. Se puede presentar cualquier reacción adversa típica del uso sistémico de corticosteroides.El uso tópico prolongado de antibióticos ocasionalmente puede causar la proliferación de microorganismos susceptibles.

REACCIONES SECUNDARIAS:
Las reacciones adversas que se presentan con el uso de Clotrimazol pueden ser: eritema, escozor, ampollas, descamación, edema, prurito, urticaria e irritación general de la piel. Con el uso tópico de corticosteroides se han presentado las siguientes reacciones adversas: ardor, picazón, irritación, sequedad, foliculitis, hipertricosis, dermatitis alérgica por contacto, infección secundaria, estrías y otras.

DOSIS Y ADMINISTRACION:
Deberá aplicarse una capa delgada de BETA-3 , hasta cubrir completamente el área afectada y la piel circundante dos veces al día, por la mañana y por la noche.
La duración del tratamiento varía y depende de la extensión y localización de la enfermedad.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164