PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

BENZAPEN 2,400,000

Forma: Inyección
Grupo de producto: General
Presentación: 1 vial+ Amp. diluyente de lidocaína+Jeringa
Composición: Penicilina g benzatínica 2,400,000 u.i. / Ampolla diluente de lidocaína al 1% para inyección 10ml
Clase Terapéutica: Antibiótico.

INDICACIONES:

Tratamiento de: infecciones respiratorias: faringitis producida por estreptococo, grupo A. betahemolítico y en portadores crónicos de estreptococo grupo A. Beta hemolítico. Infecciones cutáneas por estreptococos y estafilococos (impetigo contagioso). En dosis de: 1,200,000 U.I. en una sola inyección. En la sifilis producida por trepoema pallidum, sífilis primaria, secundaria y latente: adultos 2,400,000 U.I. en una sola dosis. Sífilis terciaria y neurosífilis: adultos 2,400,000 U.I. en tres dosis una cada 7 días. Sífilis congénita: niños menores de 2 años, excepto neonatos, 50,000 U.I. por kg. de peso corporal. Niños de 2 a 12 años: ajustar en base a dosis de adultos En otras treponematosis,en escarlatina, en la profilaxis de fiebre reumática, glomerulonefritis aguda postestreptocócica.

CONTRAINDICACIONES:
Benzapen esta contraindicado en personas hipersensibles a la penicilina o a las cefalosporina.

REACCIONES ADVERSAS:

Puede producir erupciones cutáneas, urticaria, fiebre, dermatitis exfoliativa, reacción de herxheimer, dolores articulares, eritema multiforme, shock anafiláctico.

PRECAUCIONES:

Asegúrese de quien pone la inyección tenga el entrenamiento y certificación para ponerla en lugar anatómico indicado, intra muscular profunda, (recomendación 1.2 millones en cada glúteo).

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Instramuscular profunda

DOSIS RECOMENDADA:

La dosis y el tiempo de tratamiento sera criterio del medico, según el diagnostico etiológico y patología infecciosa especifica a tratar que corresponda a la clínica o preferiblemente a la sensibilidad del antibiograma.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164