PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ANGIZIDINA

Forma: Tabletas
Grupo de producto: CARDIOLÓGICA
Presentación: Caja Con 30 Tabletas De Liberación Modificada
Composición: Diclorhidrato de Trimetazidina 35 mg / Tableta.
Clase Terapéutica: Vasodilatador Antivertiginoso

INDICACIONES:
Angizidina: en cardiología el tratamiento preventivo de la crisis de angina de pecho. En otorrinolaringología el tratamiento sintomático adyuvante del vértigo y tinnitus (ruidos detectados oído: silbido, zumbido, que no se corresponden con un sonido exterior). En oftalmología ha demostrado que la trimetazidina, en la patología coriorretiniana de origen isquémico, el diclorhidrato de trimetazidina mejora el electrorretinograma, objetivando una mejor actividad funcional de la retina y disminuye la permeabilidad capilar en la angiofluorografía con la consiguiente reducción de metamorfopsias y los escotomas, particularmente en las degeneraciones maculares seniles.

CONTRAINDICACIONES:
Si es alérgico (hipersensible) a este principio activo o a cualquiera de los demás componentes de la especialidad farmacéutica que le han recetado. Si cree que puede ser alérgico, consulte a su medico. Este medicamento no es un tratamiento para el infarto de miocardio. No es un tratamiento curativo de la crisis angina de pecho, ni tampoco esta indicado como tratamiento inicial de la angina de pecho inestable. Embarazo y lactancia: es preferible que no tome este médicamente durante el embarazo. Si descubre que esta embarazada mientras toma el medicamento consulte a su medico, en ausencia de datos de excreción en leche materna, no se recomienda la lactancia durante el tratamiento. Uso en niños: este medicamento no esta recomendado en niños, en muy raras ocasiones, algunos pacientes, especialmente aquellos con enfermedad con enfermedad de Parkinson, han experimetado temblores, rigidez, limitación de la movilidad e inestabilidad en la marcha que ceden al suspender el tratamiento.

REACCIONES ADVERSAS:
En raras ocasiones, alteraciones gastrointestinales leves: Nauseas, vómitos y dolor epigástrico. Se han descrito en raras ocasiones cefaleas y vértigos.

PRECAUCIONES:
Se recomienda una evaluación cardiovascular completa para complementar el uso de este medicamento con otros propios de la cardiopatía isquémica ya que podría inclusive necesitar tratamiento de angioplastía. Avísele a su medico previo aumento o suspensión del uso.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN :
Oral

DOSIS:
Salvo la opinión de su médico, la dosis habitual es de 1 tableta cada 12 horas con las comidas.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164