PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ACROSAR D/32

Forma: Tabletas
Grupo de producto: CARDIOLÓGICA
Presentación: Caja de 30 tabletas
Composición: Candesartan cilexetil 32 mg / Hidroclorotiazida 12.5 mg / Tableta.
Clase Terapéutica: Antihipertensivo: Antagonista De La Angiotensina ll + Diurético

INDICACIONES:
Acrosar D está indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial cuando la monoterapia con Candersatán o Hidroclorotiazida no es suficiente para el control de las cifras tensionales.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de Acrosar D o a fármacos derivados de sulfonamidas (Hidroclorotiazida es un derivado de Sulfonamida).
Durante el embarazo y en mujeres en periodo de lactancia. Insuficiencia renal severa. Insuficiencia hepática severa y/o colestasis y gota.

REACCIONES ADVERSAS:
Acrosar D es bien tolerado, siendo leves y transitorios sus efectos secundarios. Estos efectos secundarios no muestran asociación con la dosis, edad o sexo. Sin embargo se han reportado cefalea, vértigo, mareo. Astenia, aumento de los niveles de creatinina y menos frecuentemente de las transaminasas, hipotensión, alteraciones hematológicas, hiponatremia, náuseas y reacciones alérgicas, incluyendo angioedema, urticaria y anafilaxis.

PRECAUCIONES :
Se recomienda administrar con precaución a pacientes con estenosis arterial renal bilateral o de la arteria en un riñón solitario, ya que podrían aumentar los valores de urea y creatinina sérica, tal como ocurre con otras drogas que afectan el sistema renina-angiotensina-aldosterona.

VIA DE ADMINISTRACION :
Oral.

DOSIS:
La dosis recomendada de Acrosar D es de una tableta al día. El máximo efecto Antihipertensivo se obtiene en el lapso de cuatro semanas después de iniciar el tratamiento. Se recomienda ajustar la dosis antes del tratamiento con Acrosar D en pacientes con insuficiencia renal cuya depuración de creatinina es >30ml/min/1.73 m sc y ancianos.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164