PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ACROSAR 8

Forma: Tabletas
Grupo de producto: CARDIOLÓGICA
Presentación: Caja de 30 tabletas
Composición: Cardesartan cilexetil 8 mg / Tableta.
Clase Terapéutica: Antihipertensivo: Antagonista De La Angiotensina ll

INDICACIONES:
Acrosar (candesartàn cilexetil), una prodroga, es hidrolizada a candesartán durante la absorción por el tracto gastrointestinal. Candesarán es un antagonista selectivo del receptor de angiotensina ll Subtipo AT-1. Al bloquear la angiotensina ll evita la vasoconstricción, la estimulación de la síntesis de aldosterona y el crecimiento tisular. Acrosar está indicado para el tratamiento de las diversas etapas de la hipertensión arterial. Reduce la mortalidad de la insuficiencia cardíaca y es una alternativa en los intolerantes a los IECAS. Puede ser usado solo o en combinación con otros medicamentos antihipertensivos.

CONTRAINDICACIONES:
Acrosar está contraindicado en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes, así como durante el embarazo y la lactancia. Contraindicado en insuficiencia renal severa.

PRECAUCIONES:
Pacientes en los que se sospeche estenosis de arteria renal, persona bajo tratamiento con cualquier droga que altere el sistema renina angiotensina aldosterona y pacientes con alteraciones de la filtración de azoados, así como en personas con depleción severa del volumen intravascular.

REACCIONES ADVERSAS:
Acrosar es bien tolerado siendo leves sus efectos secundarios. Estos efectos secundarios no muestran asociación con la dosis, edad, o sexo. Sin embargo se han reportado cefalea, vértigo, mareo, astenia, aumento de los niveles de creatinina, potasio y menos frecuentemente de las transaminasas, hipotensión, alteraciones hematológicas.
Hiponatremia, náuseas, insuficiencia renal y reacciones alérgicas incluyendo angioedema, urticaria y anafilaxis.

DIRECCIONES PARA USO:
En algunos casos puede agregarse al tratamiento con Acrosar un diurético tipo tiazídico, para lograr un efecto antihipertensivo aditivo.

DOSIS :
La dosis recomendada es de una tableta al día.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164