PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ACRONEVA

Forma: Suspensión oftálmica
Grupo de producto: OFTÁLMICA
Presentación: Frasco gotero con 5 ml
Composición:  Nepafenaco 0.1%
Clase Terapéutica: Antiinflamatorio y Analgésico (Aine)

INDICACIONES:
Acroneva esta indicado en cirugía de catarata, al disminuir el dolor y la inflamación al mantener la midriasis pupilar, que ayuda a facilitar la cirugía de catarata, así como a suplementar la anestesia tópica proporcionando un efecto analgésico.

CONTRAINDICACIONES:
No usar Acroneva en pacientes hipersensibles al nepafenaco u otro antiinflamatorio no esteroide (Aine). Si tiene trastorno de agregación plaquetaria o sangrado reciente.

REACCIONES ADVERSAS:
Eventos adversos no oculares serian:  cefálea, hipertensión, nauseas/vómitos y sinusitis. Lo mas frecuentemente reportados luego de la cirugía de catarata fueron opacidad capsular, disminución de la agudeza visual, sensación de cuerpo extraño, aumento de la presión intraocular y sensación de adherencias.

PRECAUCIONES :
El uso de AINE’S tópicos puede ocasionar queratitis. los pacientes diabéticos, pacientes con cirugías oculares complicadas, denervación corneal, defectos del epitelio corneal, enfermedades de la superficie ocular (síndrome de ojo seco), artritis reumatoide o cirugía ocular repetida en un corto tiempo, puedan tener un riesgo mayor de eventos adversos corneales que pueden amenazar la visión. El uso concomitante de AINE’S tópicos y esteroides topicos puede incrementar la posibilidad de problemas de curación.

VIA DE ADMINISTRACION: Oftálmica

DOSIS:
Utilice sus dosis de Acroneva a intervalos regulares según el criterio de su médico, se recomienda tres veces al día, comenzando 1 días antes de la cirugía de cataratas y continuando el día de la intervención (es decir, el día de la cirugía) y durante las primeras 2 semanas del periodo post operatorio o post quirúrgico. No utilice el medicamento con una frecuencia mayor a la indicada.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164