PRODUCTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos

ACROFIL 5

Forma: Tabletas
Grupo de producto: GENERAL
Presentación: Caja con 30 tabletas de 5mg 
Composición: Tadalafilo 5mg
Clase Terapeutica: Disfunción Eréctil

INDICACIONES:
Acrofil se indica para tratar mayormente a la disfunción eréctil y también para el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar. La ventaja que se destaca del acrofil es su acción prolongada de 36 horas y vida media de 17.5 horas lo que da mas tiempo al usuario en el objetivo de su indicación.

CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad o alergia a los componentes del acrofil, que se manifiestan como urticaria, comezón, dificultad respiratoria, hinchazón de labios, ojos, lengua o garganta y si tiene dificultad para tragar, palpitaciones o dolor de pecho, de inmediato acuda a consulta o emergencia medica. Contraindicado en mujeres y menores de 18 años.

REACCIONES ADVERSAS:
Dolor de cabeza, indigestion, dolor de espalda, dolores musculares, enrojecimiento, congestion o secreción nasal. El efecto de ensanchar los vasos sanguíneos por inhibir la PDE5 que generalmente desaparece después de unas horas. De 12 a 24 horas después de tomar medicamento, el dolor de espalda y dolores musculares pueden ocurrir, y el síntoma generalmente desaparece después 48 horas. También se advierte el riesgo potencial de perdida repentina de audición, debido a la notificación posterior a la comercialización de casos de sordera asociada al uso de la pde5.

PRECAUCIONES:
Se recomienda avisar a su medico si es un paciente que tiene factores subyacentes de riesgos atnatomicos o vasculares para el desarrollo de neuropatía optica isquémica antetior no arteritica(noiana), patalogía poco frecuentes (menos de 1 en 1 millon), y estaria relacionado con el uso de la PDE5, incluyendo en algunos pacientes con: 1) tasa de bajo coeficiente de disco (disco lleno) 2) mayores de 50 años 3) diabetes 4) hipertensión 5) enfermedad coronaria 6) hiperlipidémia y el 5) tabaquismo. La actividad sexual puede aumentar el riesgo, especialmente si posee una cardiopatía previa, por lo que el medico debe evaluar ese riesgo contra beneficio esperado. Precaución en paciente con enfermedad hepatica o renal moderada a severa.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN :
Oral

DOSIS:
La dosis desde 2.5mg a 5mg diarios no relacionado al tiempo o acticidad sexual ó 5 mg para hiperplasia prostática benigna. la dosis maxima recomendada cuando se anticipa actividad sexual para la mayoría de pacientes es 10 mg. para hipertensión pulmonar debe de consultar al especialista. El uso de hasta 40 mg al día.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. ÚSESE BAJO PRESCRIPCIÓN MÉDICA.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164