EVENTOS

Productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos
Acromax celebra con oftalmólogos

Crédito fotografía: Dres. Joel Peña, Eduardo Llibre, Yinni Dat y Ana Rosario

Acromax participa en la 50º Reunión Anual de la Sociedad Dominicana de Oftalmología

Acromax Dominicanaestuvo presente en el importante evento realizado en el pasado mes de junio en el Hotel Hard Rock Punta Cana.

El evento contó con la participación especial del Oftalcoro, un grupo musical creado por la iniciativa del Dr. Loren ipsun Loren Ipsun

 

Acromax celebra con oftalmólogos

Crédito fotografía: John Guillot, Amalfis Núñez, Nelson Veras, María Moreno e Irving Paniagua.

Acromax celebra con oftalmólogos

Acromax Dominicana, laboratorio del sector farmacéutico y su división oftálmica celebraron el Día de los Padres junto a un gran número de destacados oftalmólogos de esta ciudad.

El evento contó con la participación especial del Oftalcoro, un grupo musical creado por la iniciativa del Dr. Herbert Stern, conocido amante de la buena música, inspirado en la necesidad de llevar música vocal a sus relacionados. Cada una de las voces que compone el Oftalcoro es una voz solista del Coro Nacional Dominicano.

Los integrantes de Oftalcoro: María F. Moreno, Soprano; Amalfy Núñez, Contralto; Nelson Veras, Tenor y John Guillot, Barítono bajo. Quienes interpretaron un repertorio que abarcó desde música popular, hasta las obras más encumbradas de la composición coral. Canciones como Por Ti Volaré, Sortilegio, Quisqueya, O Sole Mio, deleitaron a los presentes, quienes de pies aplaudían las magistrales interpretaciones.

Los presentes manifestaron su agradecimiento a Acromax por la velada.

Durante el encuentro, realizado en el hotel JW Marriot, los ejecutivos de la empresa farmacéutica manifestaron sentirse honrados al poder celebrar tan significativa ocasión con tan especial grupo de profesionales.

 

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164