Acromax participa en el Ateneo Nacional de Ortopedia

El sábado 19 de agosto, fue realizado el Segundo Ateneo Nacional de Ortopedia, evento que Acromax Dominicana ha venido apoyando desde sus inicios. Este evento tuvo lugar en el Hotel Barceló Santo Domingo, donde nuestra empresa estuvo a cargo de toda la logística, la actividad inicio con las palabras de bienvenida del Dr. Báez Robiouk seguido por Yessenia Vasquez, Gerente de Marca de la Línea.

En el programa se desarrollaron 6 casos clínicos, los cuales fueron expuestos por las Residencias de Ortopedia del País (Hospital Salvador Bienvenido Gautier, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Hospital Dr. Darío Contreras, Hospital José María Cabral y Báez, Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch), dicha actividad científica contó con la participación de 90 médicos.

El Dr. Miguel Robiou, presidente de la Regional del Distrito de la SODT, fue el coordinador de la actividad en la parte científica y el Dr. Julio Ladrón De La Rosa, actual presidente de la SDOT destaco que esta es una actividad científica sin precedentes, donde en la misma tenemos la oportunidad de poder evaluar los trabajos científicos de las diferentes escuelas y ahí poder calificar, cómo se están manejando los pacientes en nuestros hospitales.

Para la plana mayor de Acromax Dominicana, dentro de sus objetivos como empresa, han sido apoyar en la formación académica de los profesionales de la salud.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164