Acromax Dominicana celebra con oftalmólogos

Acromax Dominicana, laboratorio del sector farmacéutico y su división oftálmica dijo presente en la 50° Reunión de la Sociedad Dominicana de Oftalmología, llevada a cabo del 29 de junio al 1 de julio del presente año.

El evento, que inició con una actividad en conmemoración al 50 aniversario de la sociedad donde la Presidenta saliente, la Dra. Katherine Rivera Grullón ofreció unas palabras de bienvenida a los participantes. La reunión contó con la participación especial de importantes especialistas y residentes del país, y una conferencia Magistral “Excelencia Refractiva en la cirugía de catarata”. Los asistentes disfrutaron el viernes de una fiesta temática en la que recrearon una escena hippie y su clausura en la noche del sábado con la actuación especial de la orquesta de Eddy Herrera.

En esta ocasión fuimos testigos de la toma de posesión del Presidente del periodo 2017-2018, el Dr. José Asilis Mera.

Acromax Dominicana ofreció a los médicos presentes regalos y les invitaron a participar en diferentes dinámicas, tales como La Rueda Ganadora y la gran Trivia Acromax, donde se premió a dos grupos de médicos residentes, siendo el primer lugar, los de la Escuela CECANOT y segundo lugar los del Hospital Dr. Elías Santana.

Agradecemos el apoyo brindado por los profesionales de la salud participantes que asistieron a nuestro stand, y aseguramos nuestro compromiso con elevar la calidad de vida de los dominicanos.

Acromax

Proveer productos farmacéuticos seguros, eficaces y novedosos, que contribuyan al bienestar y la salud de la gente

Dirección:

Santo Domingo
Av. 27 de Febrero, esq. c. H,
Zona Industrial de Herrera.
Teléfono: 809-531-0164